JF Mobile Menu

Spacer-1

Spacer-2

 Tortuga Carey   
                                                        

 

Peña Hermosa es una pequeña comunidad que se encuentra en la Reserva de la Biosfera de los Tuxtlas, entre los atractivos más impactates que tiene, se encuentra el Campamento de Tortuga Carey, que nació debido a que los ejidatarios de la comunidad, decidimos conservar y defender los 7 km. de playa dónde desovan las tortugas, posteriormente, comenzamos a enfocarnos en la sensibilización a través del turismo.

Además de la liberación de miles de tortugas, ofrecemos:

- Senderos interpretativos

- Paseos a caballo

- Hospedaje

- Alimentación 

El tipo de turismo que se desarrolla en nuestra región fué diseñado por indígenas nahuas y popolucas quienes compartimos nuestro conocimiento ancestral. El visitante puede conocer los atractivos naturales, culturales y ecológicos creando una conciencia del cuidado de la naturaleza así como de la gran riqueza cultural de los pueblos indígenas, preservando su cultura e identidad.

Misión:

Impulsar el desarrollo sustentable de la comunidad a través de la alianza, cultura e identidad propia; incidiendo en la valoración y preservación del patrimonio ambiental y trasladando esta ideología a las personas que nos visiten.

Visión:

Ser una empresa competitiva a nivel mundial, autosuficiente económicamente, generadora de empleos, con excelente infraestructura y reconocida como detonadora del desarrollo regional y la preservación del medio ambiente.

 

           
       
  • Estado
  • Municipio
  • Servicio
  • Veracruz
  • Tatahuicapan
  • Ecoturismo