JF Mobile Menu

Spacer-1

Spacer-2

                    Ecoturismo temático     

 

                                                                                                                                                                                  

Somos una empresa mexicana especializada en viajes y consultoría en Turismo Sustentable, aprovechamos los recursos naturales, económicos y humanos de forma inteligente, eficiente y responsable, contribuyendo al bienestar de las actuales y futuras generaciones. Nuestro equipo de trabajo está integrado por un grupo multidisciplinario comprometido con la sociedad, el equilibrio ecológico y el empoderamiento de nuestras Culturas Vivas, proceso por el cual las persnas fortalecen sus capacidades, confianza, visión y protagonismo cmo grupo social para impulsar cambios positivos de las situaciones que viven. Trabajamos en la busqueda constante de un servicio integral en el que se involucran  elementos, tales como experiencias, aprendizaje, diversión, calidad y seguridad.

En Ecoturismo Temático, sabemos de la importancia que representa el desarrollar el turismo sustentable en las diferentes regiones de nuestro país. Por tal razón, en nuestros recorridos turísticos involucramos a actores claves de la población; tales como guias locales certificados, productores artesanales de artículos decorativos, de vestir, juguetes tradicionales, elaboración artesanal de alimentos y bebidas, herbolaria y conocimientos ancestrales. Así como ferias y fiestas tradicionales, usos y costumbres de nuestras culturas vivas.

Misión

Ser promotor estratégico para el desarrollo turísico sustentable en México, contribuyendo a mejorar el tejido social y la competividad del sector turístico.

En la división viajes, convertimos un viaje en una experiencia vivencial repleta de sensaciones para nuestros clientes. Entendiendo que el ejercicio de nuestro trabajo es un placer íntimamente ligado con promover y contribuir al desarrollo social, ecológico y económico de las Culturas Vivas  de México.

 

Visión

Ser una empresa que se desarrolle de forma confiable, segura, sólida, flexible y rentable; innovando en el concepto de experiencia vivencial en viajes de turismo temático, mediante la atención y calidad humana de nuestro equipo de trabajo. Teniendo en todo momento como prioridad, la calidad y seguridad en el servicio proporcionado a nuestros paseantes.

Objetivos:

- Desarrollar actividades ecológicas, turísticas y educativas, en las cuales se logre concientizar y promover en el visitante la importancia de la biodiversidad y la diversidad cultural  de las regiones originarias de México.

- Contribuir con las economías locales de las comunidades que fungen como anfitriones, a través del desarrollo de actividades propias de la función turística.

- Atender a mercados que tengan especial interés por la conservación de la naturaleza, la preservación del patrimonio cultural y el absoluto respeto de los usos y costumbres de las regiones anfitrionas.

- Ser promotor responsable de las riquezas naturales, culturales e históricas con las que cuenta México.  

 

 
                      
  • Estado
  • Municipio
  • Servicio
  • Estado de México
  • Naucalpan
  • Ecoturismo